Para los que no conocen mundo gaturro aca les dejo un recorrido miren el video !!

El es nik :

ACA UNA FOTO DEL NUEVO CATALOGO:

¡¡¡Vallan al Gatu-Fashion para conseguirlos todos!!!

¡¡¡Este es el Catálogo!!! (Solo con Pasaporte)

 

¡¡¡Están geniales!!! ¡¡¡Aprovechen a conseguirlos, porque son de “Edición Limitada”!!!

¡¡¡Y así pueden lucirlos sus Gaturros o Ágathas por todo Mundo Gaturro

¿¿¿¡¡¡Ya los tienes todos!!!???

Pero eso no es todo, ¡¡¡Hay una Actualización en la Tarjeta de Jugador!!! ¡¡¡Hagan “Clic” sobre su Tarjeta, y verán un Cartelito

Cliqueenlo y podrán elegir uno de los Fondos que se pueden utilizar en las Historietas

Pero antes, deben comprarlos:

¡¡¡Y así podrán verte todos con tu Nuevo Fondo!!!

y los que no tiene pasaporte va a aparecer esto:

 

¡¡¡MARAVILLOSO!!! ¿Que Fondo eligieron?

¡¡¡Saludos a todos!!! ¡¡¡Los quiero!!!

 

¡¡¡Hoy subieron un Vídeo “Como hacer Historietas” a Picapon!!! ¡¡¡Y Picapon lo Picaponeo!!!

¡¡¡GRACIAS PICAPON!!! ¡¡¡A SEGUIR PICAPONEANDO!!!

Publicado en Uncategorized | 1 comentario

¡¡¡Nuevo Vídeo: Como hacer Historietas!!!

 

 

 

¿Les gustó? ¡¡¡A Picaponear!!!

¡¡¡Ah!!! Aprovecho para mostrarles la Segunda Pista de la Novedad, esta vez, ¡¡¡Proporcionada por el Facebook Oficial de Mundo Gaturro!!!

¡¡¡Parece un Atuendo del Caballero de la Suerte!!!

¡¡¡Esta Colección estará genial!!!

 

Pista de la semana

¡¡¡Gaturro dio la Primera Pista de la semana!!! ¡¡¡Mírenla!!!

¡¡¡Una Nueva Colección Mágica llegará a Mundo Gaturro!!! ¡¡¡Preparen sus Pasaportes, y junten Monedas!!!

¡¡¡Saludos!!!

 

 

Mañana, ¡¡¡Un nuevo Vídeo!!!

¡¡¡Hola!!! Este Fin de Semana, no pude hacer el Vídeo que les prometí, ¡¡¡Así que lo haré mañana!!! ¡¡¡Visiten el Blog Mañana!!!

-Gaturro1001

Publicado en Uncategorized | 1 comentario

¡¡¡Información de Picapon!!!

Hoy, el Informante ha avisado lo siguiente a través de Picapon:

Entonces fui al Facebook de Picapon, ¡¡¡Y me dí cuenta que me destacaron!!!

¡¡¡Waw!!! ¡¡¡Gracias al Equipo de Picapon!!!

Y visiten el Blog el Fín de Semana largo, ¡¡¡Porque encontrarán algo nuevo!!!

¡¡¡Saludos!!!

 

 

Haz “Clic” en el Botón de “Acceder a los Premios”, y si pusiste la palabra Correcta, te dará un Código, ¡¡¡Y podrás participar por un Celular de Gaturro!!!

Luego de obtener el Código, ingresa a Mundo Gaturro, y ve a la Tecno-Tienda (Ubicada en el Negocio de la Izquierda de la Plaza) ¡¡¡Donde estará la Máquina de Códigos de Movistar!!!

En ella, pega el Código que recibiste:

Y recibirás como Premio… ¡¡¡Un Celular de Gaturro!!!

¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Ahora solo queda ponerlo en tu Casa de Mundo Gaturro!!!

¡¡¡Esta realmente Imperdible!!!

¿Ya tienen su Celular de Gaturro para Mundo Gaturro?

¡¡¡¿¿¿Qué esperan???!!! ¡¡¡Corran a buscarlo!!!

Estos Gaturros y Ágathas ya eligieron el disfraz que más les gustó! ¿Ustedes ya eligieron el suyo?Ustedes ya eligieron el suyo?

Hola amigos este no es un blog normal por que lo haces y lo terminas de hacer no lo podes seguir haciendo pero si en el libro de visitas del blog y ay pongo las novedades busquen el libro de visitas y listo ay me escriven y todo pero no desir bobadas ni chanchadas y ni groserias. y me pueden agregar en picapon me llamo gaturebelde12 muchas gracias por leerlo que esta a la izquierda arriba vas a ver que esta libro de visitas

si no uvieras visitado este blog o huvieras savido si te robaban yo vi muchos en mundo gaturro que disen eso algunos se las dicen y otros no  pero lo que dise el video es verdad y voy a subir otro

Si te dicen que aceptes en el canje le desis ok pero no aceptas  por que el canbia pone algo pobre y vos le aceptas ay caiste en la trampa pero siempre tenes que estar atento a mi blog que te enseña que no le tenes que dar la contraseña a nadie ni datos ni cecular telefono nada de nada. mira lo que le paso a un gaturro por darle la contraseña a otro gaturro a ella le estafaron por darle la contraseña 

Nik nos manda un saludo a todos los gaturros !!!